domingo, 7 de febrero de 2010

El camino a la verdad




Me han pasado muchísimas cosas sin sentidos que se disparan en lugares indebidos...

Los que hoy escribiré en mi "super bloog" que hay algunas personas que quieren que lo escriba pero leen muy poco, es el del camino a la verdad.

este camino para algunos es muy abstracto e imposible, pero si es verdadero y es la verdad.
aseguro estas palabras porque cada persona puede sentirlas, si solo siguen a su corazón.

este es un mundo que dudo que todos nosotros hallamos cursado, estoy seguro que muy pocas personas se dan cuenta del amor que entregan al universo y de que el universo les entrega a ustedes para poder vivir.

Es un mundo en donde uno cuando abre el corazón siente el amor hacia todos sin discriminar, encuentra la unión, la unificación cuando quizás alguna vez fuimos uno, y solamente por mentalidades físicas nos hemos separado del equilibrio.

no se como explicarlo. porque hay que sentirlo, cuando uno ama a una persona es capaz de dar la vida por ella, es capaz de cualquier cosa para que se sienta bien. o cuando uno relajadamente ve un paisaje, las estrellas o una obra de arte y le brota una pequeña lágrima de emoción por toda la energía positiva y el esfuerzo entregado para generar tal y espectacular obra, eso creo que se puede llamar amor y solo lo pueden conocer las personas que tienen un corazón que son muy pocas. aunque en mi alrededor conozco muchas personas con corazón, en otros lados eso no existen, y confunden el amor con adquisición, con poder estar bien económicamente, por tener una buena casa, un buen auto, un buen vivir. eso es lo que se confunde con amor, las personas dicen que se enamoran de las cosas, pero eso no es enamorarse, enamorarse es dar todo por el resto, es intentar mejorar lo creado, es sentir y vivir como si fuera el otro, eso es el amor. El resto es solo un simple mentalidad materialista que puede mejorar su ego al tener lujos y solamente mejorar su condición personal, en vez de grupal, o social.

hoy escuche dos veces algo, no se si fue sincronización, o solo que hay una razón para todo lo que sucede, aunque parezca sin sentido y aveces horribles.
pero sucedió lo siguiente, primero miré el sol y comencé a sentir algo que jamás había sentido, era una sensación de amor, de renacer, de fé, de vida.
luego fui a la misa de mi nona difunta, y los curas comentaban lo mismo, pero sobre Jesus, cuando jesus al tercer día había resucitado dio la esperanza y la fé a todos los cristianos, dando todo su amor del todo poderoso, en donde los irradiaba de felicidad... no son las mismas palabras pero algo asi fue.
Luego oí una carta elegida por una tía para visitar a mi nona al funeral y se trataba de lo siguiente, no se si era de la biblia o de algún cuento. pero la idea principal era de que desde cuando salía el sol, irradiaba todo el amor posible, en donde dejaba iluminado toda la oscuridad, y el mal que rodeaba todo. y un sujeto se preguntaba "qué pasaría si el sol no saliera" se respondía que las plantas morirían, la vida se extinguiría y todo se sumergiría en las tinieblas. entonces cuando el sol resucita llena de amor al mundo en donde comienza el renacer de la vida, y le da otra oportunidad a la vida para mejorar, con fe, humildad.

muchas coincidencias en un trayecto de tiempo...
quizás valió la pena, pero uno tiene que sentirlo para expresarlo...



No hay comentarios: