martes, 16 de diciembre de 2008

Mundo astral


Este es uno de los secretos más espectaculares que tiene el hombre, es el nuevo mundo, es un mundo desconocido en donde se confunde el sueño y la realidad, es otra dimensión, en donde nosotros podemos alcanzar experiencias inolvidables y para lograr estas vivencias solamente hay que despertar nuestra conciencia.

¿Qué es el mundo astral? el mundo astral es otra dimensión, subdivididas en más dimensiones no muy claras de subdividir, de dimensiones con vibraciones bajas y altas, en donde no cualquier persona pueda llegar a conocer todos los niveles de subdivisiones, ya que un "alma" muy densa no puede estar en una dimensión tan liviana.

Una persona por naturaleza sale al mundo astral cuando está durmiendo, por alguna razón, algunos textos dicen que por ahí se recobran energías para el próximo día, pero no es segura esa hipótesis, ya que existe un caso de una lesión cerebral en donde la persona no puede dormir y la única forma de recuperar la energía es descansando.

Uno está unido con el famoso cordón de plata, que es irrompible y de la única forma de cortarse es a la hora de la muerte, que es por una acción física y no espiritual.

Existen mitos que dicen que los cordones de plata se pueden romper y dejar a las personas en coma, creo que existe un libro sobre los peligros, pero son realmente falsos, lo único que puede pasar es asustarte con tus propias imaginaciones.

Una forma de "demostrar" que existe el plano astral son los falsos despertares, cuando uno se despierta, se levanta de la cama y va al baño (con una lucidez increíble), en ese momento uno despierta y queda muerto de miedo por este suceso, eso es un viaje astral inconsciente. Normalmente uno no recuerda los sueños, aveces son solo productos de la imaginación cuando solo son imágenes, pero cuando es un sueño lúcido es un viaje astral pero en ese momento nuestros verdaderos ojos o perspectiva está durmiendo y no deja ver en el lugar que realmente estamos. (al no estar conscientes, nuestra mente no decodifica todas las imágenes o sentimientos como realmente debiera suceder.)

En el mundo astral dicen que no existe el tiempo ni la distancia, así que uno puede moverse por cualquier lugar del mundo pero cuando uno comete cualquier "ego" o defecto, uno empieza a perder la lucidez. (por experiencia me ha pasado, pero quizás sea solamente condicionamiento de mis pensamientos.)

¿Cómo uno puede salirse al astral? para salirse al astral uno tiene que eliminar su ego (es para facilitar la salida astral, que sea más consciente y más efectiva), eliminar tus "pecados" y para hacerse un ejemplo o una base, empezar eliminando todo los pecados capitales, como soberbia, avaricia, envidia, ira, gula, lujuria y pereza. Además de pensar (el pensamiento es un modo de defensa egocéntrico ya que tú piensas y normalmente pecas de soberbia [aunque esto sería ya una exageración de eliminación del ego], para mitigar y seguir liviano en el astral se intuye y solamente en el astral no hay que pensar hay que intuir, para que quede claro y en el físico no comentan el error de comenzar a no pensar para eliminar su "ego" que no es ego sino que sus defectos que por modismo en esta rama de desdoblamiento se le llama ego a todas las vibraciones "negativas" o mejor dicho vibraciones densas), también el miedo que es considerado ego, los también llamados yoes, defectos, etc...

Para explicar en detalle existe una religión la gnostica, que la fundo Samael aun weor, y después la siguió VM Rabolu, estos dos personajes enseñan estas técnicas de desdoblamiento astral, en donde llegan a alcanzar a hablar con maestros "de la logia blanca" en templos, y incluso tener experiencia de cosas fascinantes y ultra sobrenaturales. (solo cultura general)

para salirse uno tiene que estar en estado theta, oscea a la vibración de los sueños, (por esta razón algunas personas se desdoblan desde un sueño lúcido, como los "novatos" por decirlo de alguna forma) y otros más expertos de desdoblan a voluntad, llegando con solo la mente a un estado theta y desdoblarse cuando ellos quieran.

La idea de esta "ciencia" es estar consciente en dicha manifestación del sueño, mas bien del viaje astral.

¿Para qué sirve esto? esto es más que nada para una auto conocimiento de uno mismo, viajar a lugares extraordinarios, volar, o respirar bajo el agua, e incluso para conocer personas extraordinarias, al estar en este estado de concentración pueden hacer curaciones, no se como lo hacen, pero se que hay personas que realizan este tipo de curaciones... es una opción o objetivo que uno se puede proponer, pero no puedo confirmar que sean efectivos estos métodos de curaciones ya que no los he realizado ni concretado.

¿Puedo yo hacer un viaje astral? desde luego todas las personas hacen viajes astrales, pero solo inconsientemente, la idea es despertar la conciencia.

Existen muchas técnicas que usan los con más experiencia, eliminando el ego, aumentando la vibración del cuerpo y alcanzando una concentración espectacular, otros usan "vehículos", como por ejemplo música relajadora, que aumenta la concentración, otros usan ropa blanca, para tener una mejor sugestión.

¿Cómo voy a saber que me he desdoblado? cuando uno se desdobla, no pesa nada, al principio, cuando las personas jamás se han desdoblado consientemente, ven todo oscuro y esto es por el ego, están en un plano de baja vibración, una buena técnica aprendida en elrinconcito (un foro astral, en donde golondrino enseña algunas técnicas efectivas) es un saltito con la intención de quedar flotando, ahí uno despierta la conciencia y comienza el viaje. otra forma de saber si uno está o no en un sueño es tapándose la nariz, si uno respira es porque uno se encuentra en un sueño, otra forma es contándose los dedos de las manos, leyendo una nota 2 veces, a la segunda se leerá algo distinto, tocarse los dientes, si se mueven es porque es un sueño, traspasar las cosas, estirarse los dedos, saltar extremadamente alto, apagar y prender las luces, verse en un espejo y ver si la ropa es de uno o verse el peinado si es realmente el que estás usando en el presente, por dar algunos consejos, para saber si estás en un sueño para luego llegar al astral, solo hay que concentrarse para despertar la verdadera visión.

Si encuentras demonios o cosas raras, solo tienes que concentrarte o tirar un conjuro y al utilizar este conjuro lanzas un halo de luz en donde puede alejar a los seres oscuros o también desintegrarlos , en la gnóstica lo enseñan como la "conjuración de júpiter" tampoco es 100% efectiva, pero es el último recurso que yo lo utilizo cuando estoy en desesperación total, cuando estoy con seres muy densos y no puedo hacer nada intento este conjuro, aunque no me gusta para nada utilizarlo, increiblemente aveces funciona de maravillas, lo otro es enfrentarle de cara y demostrar cualquier acto de amor, allí en ese instante te iluminas y alejas cualquier sombra o demonio, se alejan inmediatamente.

Uno suele confundir mucho el astral con los sueños lucidos que son totalmente diferentes, para asegurarse que es un verdadero viaje astral intenta despertar en tu pieza y comienzas desde allí tu viaje astral.

Uno se puede desdoblar desde un viaje que uno ya había comenzado desde un sueño lucido que es transformado en un viaje astral o empezar desde la propia cama, después cuando uno sale al astral uno empieza a volar o caminar, sin destino, tienes que tener un destino, para que no se desaparezcas o no pierdas lucidez. como llegar a algún templo, o alguna zona específica de reunión, como las pirámides. no es aconsejable ir a las habitaciones de las demás personas, ya que ahí uno se mete en la privacidad y comienza a perder lucidez.

un usuario de la página rinconcito dijo que las personas en el astral tienen los ojos muy negros y apagados, eso es porque tienen la conciencia dormida, pero cuando son claros y brillosos, independiente del color natural de los ojos, es porque están despiertos, así que no vale la pena hablar con unos ojos apagados.

Y cuando uno despierta en la propia habitación, uno si se voltea puede ver su cuerpo durmiendo, esto causa un miedo espantoso al cuerpo, aunque la conciencia de uno esté muy calma, se asusta muchísimo y uno despierta con el corazón a mil.

otra cosa, cuando uno sale al astral sale la esencia y el ego, que es una parte solamente del alma. existen mas subdiviciones. como la mente y cosas que no las tengo muy claras. (autoconocimineto)
la escencia son todos los "anti-pecados" y el ego son todos los "pecados" cometidos...
es algo parecido al karma

En el mundo astral uno tiene una madre, y padre espiritual, la madre te ayuda y el padre te guía. no tengo muy claro si ellos son los creadores de tu espíritu, son tus ángeles guardianes, guias espirituales u otra opción, pero de lo que se "puede estar seguro" es que ellos existen, si uno no puede salir de la habitación es porque uno olvidó al padre espiritual, la madre elimina los defectos, tienes que pedírselo de corazón, aunque no es una regla.

Si uno no puede llegar a la parte que desea es porque no tiene la suficiente vibración, o no está preparado para llegar a tal lugar.

En crítica existen personas que dicen que los viajes astrales son solo producto de la imaginación, y de alta concentración, nada más que sueños que se pueden manejar, pero lo que yo estoy seguro de que ese mundo si existe y he estado ahí, puedo aconsejarlos, si es que me lo piden en los comentarios les puedo responder, pero también existen personas que son muy nubladas de mentes, que intentándolo una vez no lo consiguen y son pocos perceverantes y caen en la ira... así jamás llegarán a lograrlo, por esta razón caen.

saludos y ojalá que les haya servido el post...

9 comentarios:

............. dijo...

creo que si estamos aca en la tierra... no hay para que irse :o... hay que "cumplir la mision"

Anónimo dijo...

vamos.. Mary, quien dijo que ir al astral es salirse de la tierra? ;) tu misión no es solo física, también astral.

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando a alguien que me lleve en un viaje astral.

Soy de México d.f., habra alguien por aqui que lo pueda hacer. Contactarme en: danielomendoza@yahoo.com.mx

Saludos.

Anónimo dijo...

Los invito a escribir un poco sobre esta situacion en el siguiente blog:

http://cancerenjovenes.blogspot.com/

Gracias.

Anónimo dijo...

Necesito ayudaa!!!....
ojala alguien me pueda responder esta pregunta!...

¿se puede comunicar o hablar con una persona ( que está viva) a través de un sueño lucido?
¿esta persona recibirá el mensaje?

resulta que tengo "sueños" en esta situación, donde me doy cuenta que estoy soñando y le digo a una persona lo que siento....
me siento angustiada ya que no se que es lo que me esta pasando.... ayúdenme por favor!.

Bophal dijo...

anonimo si es posible, pero es muy dificil que reciba el mensaje, primero tiene que estar en el mismo estado de sueño lucido que tu o que sea un vidente, ademas tiene que ser la persona verdadera y no las imágenes provocadas por tu imaginacion o por la de otro ser...

una forma de comprobarlo es preguntarle a esa persona si recibio el mensaje

sabrina dijo...

Es increible todo lo que se puede lograr...te felicito! tengo muchas preguntas que hacerte,hace 7 meses que me desdoblo,la primera vez me vi en la calle con los pies descalzos senti el frio en mis pies y vi una carrosa funebre tuve mucha curiosidad y quize ver quien estaba en la carroza pero alguien me tomo del hombro y desperte supe de inmediato que mi abuela moriria mi padre esa misma noche me avisa que ella habia fallecido...
otras veces veo gente con una especie de luz verde en sus frentes flotan...y me producen miedo...
tambien creo que he viajado muy lejos estaba en una especie de guerra como libia vi a gente llorar niños con sus madres y mis pies me dolian por las piedras del suelo,la arena,siempre siento a alguien que dice mi nombre.
la ultima vez me vi durmiendo
me asuste estaba en mi dormitorio y en la ventana se veian muchas luces y sonidos como de trenes y miles de autos pasar quize abrir la ventana,pero en ella habian muchos cerrojos,me mire a mi misma y pense que si salia por la ventana no volveria jamás.existe la posibilidad de que alguien te haga daño,que te siga?
podra ser posible?
escribeme por favor necesito orientacion sabrinitapili@hotmail.com

sabrina dijo...

Es increible todo lo que se puede lograr...te felicito! tengo muchas preguntas que hacerte,hace 7 meses que me desdoblo,la primera vez me vi en la calle con los pies descalzos senti el frio en mis pies y vi una carrosa funebre tuve mucha curiosidad y quize ver quien estaba en la carroza pero alguien me tomo del hombro y desperte supe de inmediato que mi abuela moriria mi padre esa misma noche me avisa que ella habia fallecido...
otras veces veo gente con una especie de luz verde en sus frentes flotan...y me producen miedo...
tambien creo que he viajado muy lejos estaba en una especie de guerra como libia vi a gente llorar niños con sus madres y mis pies me dolian por las piedras del suelo,la arena,siempre siento a alguien que dice mi nombre.
la ultima vez me vi durmiendo
me asuste estaba en mi dormitorio y en la ventana se veian muchas luces y sonidos como de trenes y miles de autos pasar quize abrir la ventana,pero en ella habian muchos cerrojos,me mire a mi misma y pense que si salia por la ventana no volveria jamás.existe la posibilidad de que alguien te haga daño,que te siga?
podra ser posible?
escribeme por favor necesito orientacion sabrinitapili@hotmail.com

Unknown dijo...

Hooola (: me dejo muy intrigada el documento.
Yo quisera saber que es lo que me pasa siento que vivo el transito para desdoblarme que es cuandop se te duerme todo el cuerpo pero puedo lograr ver bien todo pero siempre hay un factor mentira, y al estar en ese momento siento un miedo que lo unic que quiero es lograr moverme y despertar. Esto me pasa ya hace años pero hace poco como 1 año que me estan pasando cosas ya mas fuertes, siento en un determinado momento voces o el caminar de mi hermana y es asi cuando siento que algo sale de mi cuerpo y me siento liviana flotante como vibrando y ahi es cuando me aterro aunque sé que si meconcentro y me calmo todo va a salir bien pero en esos momentos siento un miedo que quiero despertar porque siento que no debo sguir que algo malo pasara.
Bueno en realidad tengo muuuuuuuucho mas que contar pero eso es lo que me tiene bien preocupada si alguien podria resonderme se lo agradeceria un montom! O contactarse con migo para poder hablar bien el tema (: mi mail es karen.mira16@gmail.com