domingo, 7 de diciembre de 2008

Energia psicotronica



¿Qué es la energía psicotrónica?
Esta energía es la misma que la energía del secreto, pero se diferencia al detallar más sus definiciones.

Con esta energía eres capaz de hacer que tus pensamientos, sueños y deseos se hagan realidad, pero con la desigualdad (comparándolo con la energía del secreto) es que esta energía la puedes acumular en las puntas de tus dedos, manos o ojos. Es muy simple de usar, solo hay que tener fe, creer en ello y ya está. Lo malo es cuando  tu quieres comprobar esta energía a otra persona y la otra persona que no cree, esta, conservadoramente va a ocupar la misma fuerza psicotrónica para hacer que la demostración falle, contrarrestándose las energías.

Es un proceso en corto plazo y tienes que usar los siempre los siguientes requisitos: nunca pensar, sino intuir, puedes plantearte todos los días un futuro prometedor y funcionará, puedes manejar mentes, hacer que las personas cambien de opinión, de opiniones ya tomadas, hacer que una persona empiece a tomar conciencia de las cosas. Referencias de logros con esta energía es que nosotros siempre tenemos coincidencias que justo las pensamos y se realizan; por ejemplo en el juego del amigo secreto, uno siempre piensa que ojalá que no me toque esta persona y justo te toca o si deseas que le toque a la persona que sientes que estas muy apegado, igualmente por "arte de magia" te saldrá, todas estas coincidencias es por la energía psicotrónica.

Un ejemplo de ello me pasó en el autobus, yo quería comprobar esto de las energías y pensaba, ojalá que esa mujer que está sentada allá adelante de la micro se volteé y me mire, concentré la energía en mis dedos y me imaginaba como le trasmitía la energía para que mirara para atrás, ninguna otra persona solo ella miró para atrás, después de un rato y al verme que la estaba mirando se volteó rápidamente, así estuve ese día con varias coincidencias, uno puede comprobarlo y es muy efectivo con mucha fe.

Cave recordar que la intuición no viene del pensamiento, ahí en el ejemplo es algo contradictorio, ya que estaba pensando, pero si uno quiere que realmente funcione tiene que venir de una energía que proviene cerca de tu corazón, si activas esta energía podrás utilizar más efectivamente esta energía.

Después uno va ganando más experiencia y puede lograr cosas hasta incluso imposibles, solo con dedicación, uno podría llegar a lograr cualquier objetivo, en teoría.

Para que se entienda mejor la idea: Si uno dice: "con esfuerzo y dedicación lograré cualquier cosa" lo que el universo atraerá será, que con mucho esfuerzo conseguirás tu deseo. entonces si quieres utilizar mejor esta energía basta ya con formular tu capricho de otra forma, como por ejemplo "disfruto mucho de mi nuevo computador" tienes que hacer que la mente ya crea que estás con tal objeto y el universo se ocupará que te llegue tal regalo

Ejemplificando: Si uno no quiere morir, tiene que decirse a si mismo "Vivo y la paso bien en todo". Si uno no quiere llegar tarde a una cita, el pensamiento adecuado sería "Todo salió muy bien en la cita". Y así con todos los pensamientos, la vida cambiará y si las otras personas no cambian tienes que tener un controlado buen ambiente, con buenas vibras, todo y siempre favoreciendo a todas las personas, si quieres tener un buen clima en tu alrededor, pero en ese alrededor existe una persona que no la quieres en tu grupo de amigos, no la tomes en cuenta, ya que si uno piensa que todo sale bien es imposible que salga mal.

Toda tu vida cambiará con un cambio de pensamiento, sin olvidar ser sociable y con personalidad.

Para dar otro tipo de fuentes, existen 2 películas que me he dado cuenta que sin decirlo, usan la energía psicotrónica, en Stars wars y en la Vida es bella. en Stars wars cuando los jeday utilizaban sus manos para controlar las mentes débiles, sin que funcionasen en mentes algo más fuertes y en la Vida es bella, cuando el amigo le enseña al personaje principal su secreto, que todo es un truco de la mente, es solo por la mente. luego en una parte de la película, en donde el niño está a punto de ser pillado por un oficial con su perro, el papá utiliza sin decirlo, esta energía y espanta al perro del lugar.

Existía una tribu de Chile (los Onas) en donde los indígenas trasladaban el dolor del parto, los chamanes podían absorber el dolor de las madres en el mismos parto mitigando el dolor, esto tiene que ver con esta energía y da a entender que cualquier cosa se puede lograr.

En el libro de la energía psicotrónica explican ejemplos de como se puede utilizar esta energía con sorprendentes ejemplos, tu energía la puedes transmitir a unas simples cajas obteniendo resultados sorprendentes, con solo buenas vibras, fe, podías "purificar" el agua contenida en las cajas, al momento de congelar el agua y verlas al microscopio se veía el agua con perfectos dibujos de hielo y si pensabas con vibras negativas esa agua congelada vista al microscopio tendrían una forma muy desagradable a la vista.

existían otros ejemplos de las cajas, pero en estos momentos no se si los vi en videos o lo leí, así que como no recuerdo bien el experimento omitiré los experimentos de las otras cajas.

Esta energía es muy interesante de analizar, este blog entrega información a las personas que quieren tener conocimientos que muy poca gente les puede enseñar.

5 comentarios:

JOSE FERNANDO dijo...

FECOXL:

HOLA. Justo acabo de leer tu articulo sobre la energia psicotronica, en la que estoy interesado. Estoy leyendo el libro de Stone Robert acerca de esto. Comence investigando si era posible desarrollar el sexto sentido o tercer ojo. No tengo dotes de nacimiento de nada, como otras personas. Soy una persona comun y corriente. Ese autor aconseja desarrollar en nuestra imaginacion una habitacion especial con una clarabolla que imaginamos que nos alumbra intensamente y en esta habitacion imaginaria, debemos llevar a cabo ciertas actuaciones que el recomienda. La verdad es que, a medida que he estado haciendo eso cada noche al acostarme y abro mis manos para recibir la luz, siento que en mi se concentra cierta forma de energia que me corre atraves de brazoz y manos, pero no veo ningun resplandor ni siento corriente como dicen algunos y me pregunto, que puedo hacer con esta energia. No creo que sea simple imaginacion. Intente apagar una vela como vi en youtube, pero la vela ni se entero. Si te es posible, me gustaria tener algunos comentarios de tu experiencia personal y si es posible, hazme algunas recomendaciones. Tu blog es muy interesante. Mi nombre es Jose Lopez y mi correo es:
josefernando822@hotmail.com

Gracias

Bophal dijo...

hola Jose Lopez, bueno no tengo muchas experiencia sobre estas energías, pero si quieres desarrollar tu tercer ojo es posible, quizás para observar auras... pero por lo que se es mejor practicar la visión física haciendo ejercicios mirando dibujos que por el internet salen.

pero no se a que experiencias te refieres, en lo personal jamas he apagado velas, cambiado de color los objetos o hacer bolas de energías con seguridad, así que en eso no te puedo ayudar, solo recomendarte un foro de la academia.

lo otro es que si es por la experiencia de esta energía en mi caso solo ha mejorado mi vida sutilmente. no he comprobado nunca los experimentos que salen en el libro, cosa que ya he dejado a un lado y concentrándome en otros temas, Para lo que lo he utilizo es para intentar sanar a las personas, poniendo mensajes en los jarros de agua potable para que cuando sean bebidos estén con buenas vibras, no se si funcione pero porlomenos he visto resultados buenos.

por el momento no recuerdo más experiencias de esta energía pero esta muy ligado con el secreto, el otro libro que habla de esto, ya que la energía psicotrónica por decirlo de alguna manera son los experimentos comunistas y el secreto de los capitalistas. que son al final lo mismo pero descubierto en distintas partes

Anónimo dijo...

Si quiero tener un trabajo
¿ enfoco la energia en el pensamiento de que ya tengo un buen trabajo y lo disfruto mucho? Por cuanto tiempo se tiene que hacer ? Gracias hace un año lei a stone pero no lo puse completamente en práctica.

Anónimo dijo...

Puedo mandar energia a un dibujo o collage de lo que quiero y obtener buenos resultados?

Bophal dijo...

lo mejor que puedes hacer es cambiar el pensamiento y estar siempre con una mentalidad positiva frente a cualquier circunstancia, ya que siempre pasarás por momentos malos y buenos, así que solo hay que tener paciencia, el universo se encargará de entregar lo que deseas. el ejercicio ahora es cambiar la mentalidad y transformar el nuevo pensamiento positivo en un hábito