lunes, 11 de marzo de 2013

Una historia


Había una vez, cuando no existía nada, ni universos, ni materia, no había nada de nada, entonces un "no día"
de otras dimensiones escapó un poco de luz, electricidad y magnetismo. Esto es muy difícil de explicar como apareció de la nada estos elementos básicos, ya que en estas dimensiones superiores no existe el tiempo ni ningún tipo de mediciones y cómo es posible que hayan escapado a un vacío en donde no había nada.
Esto es como explicarle a un ciego qué es un color, o a un sordo cómo se escucha. A lo más podrás decirle a un ciego que él pude ver el color negro, esta descripción de la aparición de estos tres elementos en nuestro plano es lo mismo.

Luego se formó el universo y el espacio infinito. Seguidamente esta amalgama comenzó a expandirse a una gran velocidad, con las diferentes fuerzas el universo comenzó a moverse en una secuencia formando dos tornados opuestos provenientes de un punto en común, formado de materiales inexistentes para esta época, posteriormente se creó en el centro de este gran toroide una luz grande y muy radiante que le llamaremos amor, el motor del sistema. Este fue el primer elemento conocido de nuestro universo, para luego dar paso a los átomos hasta que se llegó a elaborar una molécula conocida como agua. El gran invento conocido por todos acompañado de otras moléculas esenciales que nos da la vida, habían sido puesto en el mapa de la galaxia. El punto es que el agua al ser iluminado por la luz, esta se separa en siete colores, violeta, morado, azul, verde, amarillo, naranjo y rojo. Estos colores son nuestros puntos energéticos conocidos como chakras, la luz condensada, el magnetismo y la electricidad dieron origen a la vida.

Luego en el hombre ya saltando millones de años de evolución se vio en un equilibrio de la vida, pero que está siendo desequilibrado por los sentimientos de soberbia, poder, envidia, ira, miedo, exceso y la pereza. Olvidando que al igual que el universo estamos echos de energías canalizadas por un toroide que son representadas por la humildad, generosidad, sabiduría, fuerza de voluntad, creatividad, perseverancia y el motor de la vida que es el amor, el rayo de luz que ilumina a todo el mundo existente.
Ahora uno elije que desea hacer con su vida, solo doy un punto de vista de ver la vida

No hay comentarios: