miércoles, 3 de julio de 2013

El diario de mis sueños, N°5



El diario de mis sueños 22/6/08

Estaba una casa, me encontraba en el patio en una piscina con dos mujeres, allí estuvimos por bastante tiempo, luego salimos y nos encontramos con dos sujetos, la intención de ellos era solo molestar, no le di importancia, después subo las escaleras desordenadas de un edificio, al llegar a una habitación me encuentro con una reunión de personas, que seguían a un maestro. Este les decía algo así como "no dudéis, no dudéis, levantad un pie y flotar" yo levantaba un pie y no flotaba como el resto de la habitación, que se mantenía en un estado de levitación. Me acerco al maestro y le pregunto "¿por qué no puedo volar?" Y él me respondía "esto es extraño, hay algo en tu mente que está bloqueando, que no te deja lograrlo" comencé a concentrarme, levantando un pie, comienzo a elevarme, me dirijo a una ventana de la pieza y veo las estrellas, tenía mis lentes puestos, los agarro y me los saco. al sacármelos enfoqué mejor la panorámica, eran las estrellas más hermosas que había visto, coloridas, rojas, azules, amarillas. Fue demasiada placentera la experiencia, luego pienso que como estaba en estado theta podía organizarme una mejor vida, y comienzo a planificar una vida con mejores resultados, intentando dejar este pensamiento en el subconciente. luego sigo soñando con falsos despertares y al final con mi cumpleaños.  

No hay comentarios: