miércoles, 5 de noviembre de 2014

el diario de mis sueños

hoy tuve un sueño traumático, comencé levantándome de mi cama, sentía mi cuerpo algo extraño, no podía abrir la puerta, al sentir que mi cuerpo no me respondía intuí que podía tratarse de un sueño, así que utilicé la técnica del tapado de nariz, para ver si era un sueño, pude respirar con la nariz tapada con mi mano, entonces me di cuenta que era un sueño, me acerqué incómodamente a mi ventana, intentando traspasarla sin ningún resultado, luego vuelvo a mi cuerpo, al rato me vuelvo a levantar y veo a la Momi, un perro que llegó a mi casa por un mes, se estaba paseando por la pieza, luego me siento como una sombra que apenas podía moverme, me era incómodo, era como si no controlara mi cuerpo y no lo podía manejar a mi manera, tampoco podía volver a mi cuerpo, así estuve como 2 minutos, en momentos inmovilizado, a ratos me movía unos cuantos centímetros, hasta que logré volver a mi cuerpo y sentir una comodidad increíble de relajación.

No hay comentarios: