sábado, 10 de enero de 2009

Un organismo gigante




Existen muchos organismos, algunos muertos y otros vivos... me refiero a los planetas.

El planeta tierra es un ser viviente, tiene un corazón que algún día se apagará. tiene pulmones que son los extensos bosques, y algunos líquidos como mares, hielos, o ríos de lavas.

El planeta tierra es un ser perfecto quizás en estos momentos esté siendo afectado por pavimento o en algunos casos adornados con unos hermosos aros.

este gigante ser vivo está siendo enfermado por un virus llamado humanidad, peor este virus es especial. puede ser modificado con enseñanzas y así creando la cura del planeta.

pero quién inyectaría este remedio de enseñanzas?... pues nadie los mismos virus mutan, haciéndose más poderosos o más inteligentes, en donde eligen gobernar o convivir.

el planeta tiene un cancer en sus venas, y está aumentando cada vez más, en los océanos existe una gran mugre submarina que son todos los desperdicios de usa y japón, mayoritariamente que son los principales contaminante seguido de cientos de otros países.

además tiene cancer de pulmón afectando gravemente su capa de ozono y rematando con sida. ya que el equilibrio de la vida se está centrando en solo una especie. extinguiendose millones de otras especies que no soportaron estar frente a esta enfermedad.

este virus es inteligente. puede crear otros seres y se los comen, como caballos, ovejas, cabras, vacas etc etc, son las únicas especies con un alto porcentaje de salvación pero condenadas y nacidas para alimentar al "virus".

el remedio ya está dicho, la mutación, pero puede ser para bien o mal, y todos saben para donde está caminando.

existen en este momento algunas inyecciones puestas al mundo, alguna de ellas son la radiación, de unas bombas atómicas tiradas en japón, los desiertos del mundo y los océanos. en donde hace que la tierra sufra una incapacidad de florecer, así limpiando todo material. no funcionó como los expertos habían predicho.

otra inyección fue meter una inyección, sacando los suministros de oro, cobre, plata, etc etc. nuevamente la inyección fue inútil, provocando exedientes de contaminación en los ríos, y destruyendo las poblaciones a los alrededores.

No hay comentarios: