jueves, 12 de marzo de 2009

Somos una vibración



intentaré explicarlo de la mejor forma... ojalá me exprese bien...

según algunos científicos un átomo es una partícula de materia.
pero esta teoría se está derrumbando por otra, la de vibración, no existe materia, solo una vibración.

ya que el núcleo está conformado solo por cargas, positivas, negativas y neutras, y alrededor giran, rodean o vibran otras partículas negativas. y entre el neutrón y el núcleo no existe absolutamente nada, solo cargas.

estas cargas se unen y forman algo de más grande tamaño llamado masa. esta masa en un plano más grande o más amplio es tomado como algo sólido, líquido, gaseoso. dependiendo de la temperatura que también son vibraciones.

una vibración puede ser un color, un sonido, algo sólido, cualquier cosa que se materialice de estas diminutas vibraciones en conjunto.

Y eso somos nosotros vibraciones.

las vibraciones como el amor, la humildad, la cratividad son ondas más agudas, osea mas rápidas, y las vibraciones como el miedo, el rencor, la ira, son vibraciones más graves, osea más lentas.

si uno quiere estar bien sincronizado tiene que actuar de una forma. osea de buena manera.
por esta razón se denomina las cosas como buenas o malas, vibraciones más agudas como buenas y más graves como malas. ya que alteran al equilibrio del cuerpo.

esto afecta directamente a los chacras del cuerpo. si uno actúa de buena manera, jamás podrás enfermante a excepción que tomes un veneno.

y si supieras manejar las vibraciones cosa que nadie en este mundo creo que lo a logrado a la perfección, no te podrías ni siquiera enfermar por cosas tóxicas.

No hay comentarios: