domingo, 22 de marzo de 2009

Usted puede sanar su vida



Usted puede sanar su vida, es un libro de Louise L. Hay que me parece que es plagiado pero es muy bueno...

se trata es un buen libro para complementar este blog da referencias a todo.
este es un libro en donde con pensamientos positivos y de aceptación uno va mejorando la calidad de vida.

Según el libro; una enfermedad viene al no perdonar una acción del pasado, si uno puede perdonar eso quiere decir que primero perdona, olvida y libera. el perdón es lo más importante para tener una vida sana. ya que no existirían las preocupaciones y estaría todo el cuerpo equilibrado sin rencores, odios ni iras.

pero lo más importante es perdonar con amor, ya que eso es lo ideal, y esencial

también ayuda a un autoconocimiento de la persona y un cambio de pensamiento a que todo sea positivo, y de eliminar algunas palabras negativas como podría, etc...

uno se puede curar a si mismo de una forma espectacularmente muy simple. perdonando todo el pasado, el presente y disfrutar la vida. con un amor incondicional.

También da una lista con las partes enfermas del cuerpo y de las palabras que se deben repetir, es un simple pensamiento positivo que hay que repetir diariamente como: "me acepto y me amo completamente ahora", "estoy sano, entero y completo" "perdono con amor" etc...

aquí unas palabras que siempre repite al terminar un capítulo con similares palabras...

"En la infinitud de la vida, donde estoy,
todo es perfecto, completo y eterno.
Yo me mantengo, y la vida me mantiene.
A mi alrededor veo pruebas de la Ley que opera
en todos los aspectos de mi vida.
Refuerzo todo lo que aprendo con convicción y júbilo.
Mis días se inician con gratitud y alegría.
Con entusiasmo me anticipo a las aventuras del día,
porque sé que en mi vida <todo es bueno>.
Amo y acepto lo que soy y lo que hago.
Soy la viviente, enamorada y jubilosa expresión de la vida.
Todo está bien en mi mundo."

No hay comentarios: