sábado, 25 de abril de 2009

Personajes Interesantes 1x1


Ahora me dedicaré a poner personajes interesantes de la historia, pero no será como lo cuentan los libros de historia, nada de Atila, Gengis khan ni Hitler.
sino de personas que son brillantes o tienen simplemente un don. algo distinto para leer.

aquí va con uno de los más grandes.

Bruno Groening

Algunas personas le llamaron "el Mesías", los demás supusieron que se trataba de un charlatán. Sin embargo, fueron constatadas profundas curaciones de las cuales se le hacía responsable y que afectaron además a millones de personas. Se le atribuyeron hechos increíbles, tales como que personas con parálisis pudieran volver a andar, que los ciegos fueran capaces de ver, y que aquellas que padecían de sordera volvieran a oír de nuevo.

un hombre sencillo con facultades especiales

Bruno Groening nació en Danzig-Oliva el 31 de mayo de 1906 como cuarto de siete hijos. Ya desde muy pequeño era capaz de ejercer una influencia curativa sobre personas y animales. A consecuencia de la primera guerra mundial sólo pudo concurrir a la escuela hasta el quinto grado. Bruno Groening aprendió el oficio de carpintero, trabajó además en varios otros oficios y durante la 2a. guerra mundial fue reclutado a las fuerzas armadas y cayó prisionero. En el año 1949 a causa de la curación de un niño al que los médicos habían desahuciado, en Herford/Alemania, fue conocido públicamente. Las curaciones en masa en el Traberhof cerca de Rosenheim / Múnich causaron sensación en todo el mundo. No obstante a Bruno Groening se le prohibió curar y no se le permitió más obrar públicamente. El 26 de enero de 1959 concluyó la vida terrenal de Bruno Groening en París.
Murió en 1959 a la edad de 52 años, pero sus palabras «No existe ninguna persona incurable, Dios es el mayor médico», dan prueba de su validez hasta hoy en curaciones médicamente documentadas. Los milagros continúan ocurriendo, miles de personas experimentan hoy día ayuda y curación a través de sus enseñanzas.

Bruno Groening no trató a las personas, y en el sentido médico ni siquiera curó. Tampoco nunca preguntó a los que acudían en busca de su ayuda por sus padecimientos. Al contrario: él se oponía decididamente a escuchar algo sobre las enfermedades o a que le mencionen el nombre de una de ellas. Su obrar sólo se efectuaba por medio de sus discursos de fe, en los que exhortaba a las personas en busca de su ayuda a realizar la Gran Conversión. El no hacía promesas de curación. Sus discursos fueron conservados en parte en cintas magnetofónicas y en parte por anotaciones simultáneas. Aunque suene increíble: al escuchar y prestar atención a sus palabras (a sus enseñanzas) se han curado y se siguen curando personas, animales y plantas. Tanto antes como hoy en día. Paralelamente a las ayudas y curaciones también se puede observar un efecto positivo en la manera de vivir y el tren de vida. Así lo confirman muchas personas, que informan al respecto y que han llegado a un desarrollo de su personalidad más positivo.
Bruno Groening decía:" Yo le doy las reglas de juego de la vida, para que Ud. llegue a ser un maestro, un campeón en la vida"
" mi obrar y actuar sólo sirve para conducir a todos los seres humanos de esta tierra al camino verdadero, al Camino Divino."
"Yo no le cuento nada nuevo, yo sólo le digo lo que Ud. ahora ya no sabe."
"No me agradezcan a mí, agradézcanle a Dios, Él fue quien lo hizo!"

«No existe ninguna persona incurable, Dios es el mayor médico»

"Según mi opinión, la ciencia de hoy tendría que interesarse mucho por mi persona, solamente por el hecho de que mi obrar es un estímulo para la investigación, o sea para una tarea del mañana."
"En el Círculo de Amigos cada uno podrá adquirir la energía de la fe. Yo no quiero crear ninguna nueva religión. Que cada cual se quede en su iglesia o congregación religiosa, pero lo que escuchó allí, que también lo crea y lo practique. Yo he venido para todos los seres humanos, no importa de qué religión ni de qué nación. Por eso el Círculo de Amigos de Bruno Groening no es una secta."

"Todos los seres humanos son dignos de ser ayudados."
"Me es permitido ayudar a una persona a encontrar el camino hacia el bien, pero no puedo quitarle la decisión ni puedo obligarla a obrar bien. Cada cual debe encontrar su propio camino."

Con solo sus enseñanzas hacía vibrar a las personas de una manera diferente. con una vibración de fe en Dios, eso fue lo que los hizo curar. Diversos estudios se inclinan que al decir palabras positivas hace vibrar a las células de una manera diferente como las aguas cristalinas que quedan de formas perfectas al ser impregnadas de amor o buenas vibras. recordando que somos 60% de agua en nuestros cuerpos.

El Círculo de Amigos de Bruno Gröning (fundado en 1979) continua el trabajo iniciado por Bruno Gröning. Según sus propias declaraciones, el Círculo de Amigos de Bruno Gröning es hoy día una de las asociaciones más grandes dedicadas a la curación a través del camino espiritual en el mundo. Se reunen con regularidad con el objetivo de recuperar la salud por medio de sus enseñanzas, o porque ya lo han hecho.

fuente: http://www.bruno-groening.org/espanol/default.htm

No hay comentarios: