martes, 21 de abril de 2009

Un día en mi sueños



Estaba en mi pieza, pero esta vez era diferente. mi cuerpo físico quedo atrás. primero veía los detalles, mi cuerpo era más liviano de lo normal, el espacio se ve como con un sonido parecido a las olas cuando revientan de lejos, con una distorsión de todas las cosas que se ven. las murallas pueden ser tan sólidas como el físico y tan transparente como el aire. todo depende de tu conciencia que esté despierta, puedes llamar a tus padres espirituales que no se sabe muy bien lo que verdaderamente son, refiriéndome a ángeles, maestros, guías u otros. pero lo que está claro es que te ayudan. te guían y dan claridad.
al traspasar la ventana llego al patio no puedo volar, no se por qué pero de lo que estoy seguro que es mi ego que me tiene atrapado. en eso llego a una parte de la ciudad, en este lugar me fijo de todos los detalles, de la porosidad de las paredes, de mis manos heladas y luego llego donde una tienda donde hay 2 ancianas y me dicen que me están esperando en el quinto piso del edificio del frente.
una mujer me guía al edificio, este edificio de 5 pisos tenía una escalera de caracol y en mal estado. al final de mi recorrido llego donde un guía. era de juguete, estos personajes pueden tomar cualquier forma, siempre con el propósito de enseñar. y me habla, no lo escucho, y lo tomo para oírle y me lo pongo en mi oído, y me dice algo en secreto. estos secretos son para uno, uno se los gana con esfuerzo, y este maestro estaba acompañado de otro muñeco que era su ayudante. en eso llegan 4 esferas con cola del porte de una pantalla de pc de 4 colores brillantes, amarillo, azul, verde y rojo. al entrar a la habitación se apagaron y hicieron desaparecer varios objetos, en ese instante había arrancado, pero al final me devuelvo a defender al maestro. en eso sin saber como enfrentarles (sin tiempo para hacer conjuros que aveces funcionan y aveces no) le tiré patadas y combos. en eso despierto.

No hay comentarios: