lunes, 29 de marzo de 2010

Lo escrito por un primo


Antes de copiar y pegar el e-mail que mandó a muchas personas, quiero decir que es un agrado poder conversar de temas interesantes con mi primo además que agradezco muchísimo, cuando estoy con él siento cual es mi verdadero "yo" y salgo de esta sociedad corrompida de lo material y lo rutinario.
-----------------


Hola, soy Miguel, tengo 13 años y esta es otra de mis reflexiones. Pido por favor que se den el tiempo de leerla y de responderme con su punto de vista aunque... si no quieren leerla entiendo.

Hay diferentes estados de conciencia en los que cada uno de nosotros puede permanecer, hay algunos en los cuales solo realizamos actividades normales y solo hablamos y pensamos en esas cosas pero también hay otros estados de conciencia en los cuales no solo puedes notar muchas mas cosa a tu alrededor si no que puedes ver mas allá de todas las fronteras , puedes sentir todas las emociones del mundo , reír de tristeza y llorar de alegría . En este estado se puede ver todo lo que se tiene y se siente un amor universal en donde se puede amar a todos los seres , en este estado uno ve que en la mayoría del tiempo estamos viviendo dormidos en un cierto estado de conciencia, el cual, debemos elevar para que nuestro planeta evolucione .
Yo e podido ver a través de este estado pero mantenerlo es muy difícil yo solo e podido permanecer ahí no mas de un minuto pero es increíble todo lo que se ve desde ese punto .A este estado lo he llamado “estado conciente” o “despertar” porque realmente es como despertar de un sueño y también lo he llamado “ver con ojos de cristal” porque es como si tus ojos de repente fueran dos cristales por los cuales lo ves todo y colores muy bellos pero a la ves estas rodeado de este cristal y comienzas a ver con todos los sentidos y comienzas a ser parte de todo lo que ves. Este estado es realmente maravilloso y me gustaría pasar mas tiempo en él aunque al estar en él uno se desconecta totalmente de todos los problemas y de casi todas las cosas mundanas. Todos los problema, limitaciones, frustraciones, todo lo que parece difícil se vuelve simple y eso produce un relajo total en el cual ves que todo o que te preocupa tiene un simple arreglo. También los celos la codicia desaparece totalmente, uno se da cuenta de que no necesita ningún bien material, todo es simple.
Al volver de este estado todo es un poco confuso pues se desconocen muchas cosas es como si aterrizaras desde alguna parte y uno queda un poco desconectado un momento y lo que me ha pasado es que siento mucho mas la energía de la gente luego de volver, es como si se activaran o se potenciaran mas ciertas habilidades.
Esto no siempre es comprendido porque si yo entro en este estado y luego veo a alguien a los ojos veo muy bien lo que siente o lo que le duele o cosas así, se ve mucho mas de el interior de las personas. Entonces esta persona te habla y pero tu sientes tantas cosas de la persona y... es raro porque tu lo ves a través de este cristal y él o ella no tiene idea. Esto es diferente a la habilidad de leer la energía en que cuando uno lee la energía de alguien esta viendo solo cosas que siente(n) o piensa(n) esa persona(s) pero al estar en este estado se ve así a esa persona pero ala vez se sienten cosas de todo. Siento que es necesario para mi entrar en este estado de vez en cuando porque a veces necesito estar solo (cosa que muchos no entienden) y necesito conectarme con ese algo que no se muy bien que es pero se que muchas personas mas se conectan a es todo junto a mi porque los siento. Es como salir del planeta. Yo doy infinitas gracias por poder llegar a este estado porque gracias a él me e dado cuenta de muchas cosas y e tenido una visión diferente del mundo. Yo creo que para comenzar a llegar a este estado o para prolongar el tiempo de permanencia en él solo hay que meditar y comenzar un camino de evolución espiritual para hacer bien a uno mismo y a todos los demás.
Todos podemos aportar algo para que los humanos elevemos nuestras conciencias ,todos podemos ayudarnos entre nosotros y juntos explorar estos nuevos estados de conciencia que estoy seguro que tienen mucho mas que enseñarnos. A mi me gusta encontrarme y conocerme con gente como yo, por eso sigo en la búsqueda de gente que quiera compartir sus experiencias con migo o que pueda enseñarme algo pues yo recibiré feliz toda enseñanza . A mi me gustaría que las personas compartieran su conocimiento con migo y yo poder estar con ellos.
Me despido...

Miguel.

No hay comentarios: