sábado, 4 de abril de 2015

El diario de mis sueños

26/01/2015

Hoy a medio día desperté después de madrugar y me volví a quedar dormido. Comienzo a soñar en una playa, elevando un volantín que se dificultaba por los árboles y cables de electricidad, me acerco al mar, veo las olas que no tenían una lógica dándome cuenta que se trataba de un sueño, realizo el tapado de nariz para comprobar si era o no un sueño y efectivamente se trataba de un sueño. Despierto en mi cama, intento un balanceo para desdoblarme, así que me levanto abruptamente y quedo en una proyección etérica, me levanto con la ropa que estaba durmiendo, una polera que uso para dormir y alcanzo a verme unos calcetines que en la realidad no tenía puestos. Bajo las escaleras y estaba todo muy luminoso, hacía bastante calor, me encuentro con tres personas, dos de ellas con la apariencia de mis padres, me dirijo a ellos y les digo que revelen su verdadera identidad, en ese momento comienzo un forcejeo con la mujer con la apariencia de mi madre, sabía que no se trataba de mis padres, se los repetí como tres veces, hasta que revelaron sus identidades, eran otras personas, la mujer que se hacía remplazar por mi madre le dije que era bonita, el sujeto que suplantaba a mi padre tenía la forma de un hombre normal, y el tercero nunca hablaba ni decía nada. la mujer se va, yo estaba en el patio, y comienzo un forcejeo con el hombre que había suplantado a mi padre, no me podía mover, luego vuelve la mujer, esta vez los tres sujetos se quedan mirando unos a los otros sin hacer nada, y yo me quedo afuera de su círculo, en eso pierdo la nitidez, como que me estaba quedando nuevamente dormido y sin querer agarro la garganta con la intención de estrangularlo diciendo, "da lo mismo, si total ustedes están muertos". luego despierto algo confundido, ya que se trataba de un lugar muy luminoso con un ambiente hostil.

No hay comentarios: