sábado, 4 de abril de 2015

El diario de mis sueños


19/3/15 
Estaba en una fiesta todo era normal, conversaba con un tipo, de pronto veo que se aparecen cuatro personas, a estas personas ya las había visto en otro sueño y en la misma fiesta, reacciono, veo a estas personas caminando una al lado de otra, estas personas en la realidad no se conocían, esto me pareció muy extraño, así que hice el tapado de nariz y respiraba, luego despierto y veo el papel que pegue en mi pieza, “estas soñando, tapado de nariz, ¿respiras? SI!” así que me di cuenta que era un sueño, veo el papel, e intento desdoblarme, no lo podía lograr, así que tiro mi cola para atrás haciendo como un saludo al sol de reverencia y logro salir de mi cuerpo, luego salgo por la ventana, y salto varias casas, después de un tiempo puedo establecerme en el cielo, pude volar a una buena velocidad, seguidamente llego a una ciudad que se me hacía familiar, de calles medievales quizás renacentistas, me encuentro con una mujer, era bonita,  ella era como una guía, pero mis pensamientos eran solo lujuriosos, me ponía nervioso, luego la dejé, después me encuentro con otro sujeto, un guía, en ese mismo edificio, que parecía un castillo con un sinfín de piezas, me dio un tour, me paseó por muchísimos cuartos, pasando por escaleras y mas cuartos, había gente dando vueltas, después no recuerdo muy bien, pero llegamos los tres, la primera guía, el guía y yo a un cuarto que era como el centro y fin de la casa, me quedaba solo dando vueltas, no recuerdo lo que pasaba.

No hay comentarios: