viernes, 2 de junio de 2017

El diario de mis sueños, un sueño raro

Hoy tuve un sueño peculiar, estaba a la orilla de la playa y veía el mar con unas olas grandes hasta que un tipo me dice "yo estoy a otro nivel, lo entiendo todo" lo miro despreciando lo que dice, pero el me invita a ver lo que él ve, le respondo que como lo hará, entonces lo sigo a un roquerío y la mayoría del agua desaparece y queda solamente la arena que sigue con la inercia del agua como si fuesen olas, veo el increíble paisaje y no lo podía creer, me acerco donde antes había mar y veo también unas lagunas y las olas de arena, este sujeto me dice "¿ahora lo comprendes?" Era una sensación de poder entrar a otra realidad, luego vuelvo a la casa donde alojaba y estaba este sujeto más otro compadre que también había estado en la playa antes que yo, entonces en la fiesta comienzo a hablar sobre la experiencia y me preguntaban como fue, en ese instante yo respondí que fue diferente a un sueño, era muy real con un 100% de lucidez, no era como un sueño lúcido, sino que fue más real, confundiendo si estaba en la realidad o no. luego para demostrar que estuve ahí me paré debajo de una ampolleta y la luz se apagó, todos en la fiesta o en la junta quedaron asombrados, luego se accidenta el tercer tipo y en la casa unos vándalos destruyen el patio delantero de la casa donde yo estaba muy enojados con ellos por destruir sin escusas.

No hay comentarios: