martes, 6 de junio de 2017

el diario de mis sueños

hoy tuve un sueño que me llenó por completo, recibí una visita que no veía desde Diciembre del año pasado, todo fue muy real, el sueño estuvo lleno de conversaciones de risas y gestos tal cual los recordaba, además fueron imágenes desde la noche hasta el otro día tomando desayuno, hasta que me pregunté, esto es demasiado bueno para ser verdad, hice la prueba de realidad del tapado de nariz, aunque era todo demasiado real y me doy cuenta que respiraba con la nariz tapada, desde ese momento todo lo que era alegría se transformó en un relajo con un poco de desilusión, el sueño se esfumó y aun así quería seguir en el sueño, pero yo no podía comunicar con esa persona ya que ella no quería que le hablase siendo en el sueño era un terreno de nadie.

No hay comentarios: