sábado, 4 de septiembre de 2010

preguntas


me preguntaron sobre la eliminación del ego (para no aparecer en el bajo astral) y el miedo que produce esta practica del viaje astral.
quizás a alguien puede servirle esta respuesta así que la publico:

La eliminación del ego es imposible que sea total, pero si podrías llegar a un equilibrio y cada vez que te desestabilizas puedes equilibrarte, como decidiste ir por este camino tienes que comenzar a eliminar tus defectos, por ejemplo, ocurre una situación X que te causa ira, odio, furia etc. entonces viene ese sentimiento (de ira) y eso es un ego, entonces para poder eliminarlo es comenzar a comprender la situación de que por qué paso tal cosa. además de comprender intentar solucionar el problema y saber perdonar.

pero si es demasiado grave el problema ya hay que tener una comprensión y dedicación mayor para llegar a la mejor solución.

luego de eso, porlomenos tener un equilibrio con tu ego y esencia ya no tendrás viajes al bajo astral que es solo un reflejo de tus defectos que no has eliminado o mejor dicho equilibrado. porque el viaje astral por lo que he experimentado es todo uno y el infierno y el cielo lo va creando uno, por su subconsciente que va creando tus sueños, y eso va ligado a tus preocupaciones....

el miedo, es el miedo a lo desconocido o al miedo a ser dañado, cualquiera de esas opciones puede ser, al final con la experiencia que vas obteniendo el miedo va a desaparecer, aunque derrepente tienes experiencias feas y el miedo vuelve, pero es cosa de tiempo para que desaparezca.

para que comprendas mas la esencia es lo mínimo para que vivas saludable, osea tu humildad, generosidad, sabiduría (también enseñarla), amor, fuerza de voluntad, creatividad y perseverancia. eso te hace crecer el alma. por el contrario tus defectos, o los llamados egos, soberbia, avaricia, envidia, ira, exceso, desperdicio energético o lujuria y pereza. estos estos sentimientos son los que te desequilibran tu esencia que es vital para tener una vida saludable, que como vez va más allá sobre el mundo astral


saludos.

No hay comentarios: