domingo, 23 de febrero de 2014

El diario de mis sueños N°11

28/01/14 estaba en mis modestas vacaciones en un hotel de México Cancún, después de un agotador viaje dormía en mi cuarto, luego de un sueño, me despertaba en la cama de esta habitación, comencé a escuchar unas voces una de un hombre y otra persona que no recuerdo si era hombre o mujer, estas voces me decían que no lo lograría, que no podría desdoblarme, sin tomarlos en cuenta me levanto y logro salir de mi cuerpo encontrándome a los pies de mi cama, estas voces me vuelven a hablar diciéndome que volteé para verme dormido, lo hago y efectivamente me veo durmiendo, también veo a mi hermana durmiendo en la otra cama junto a la mía, me dirijo a la ventana y la traspaso saliéndome del hotel, comienzo a volar suavemente hasta llegar a una gran altura, el lugar se veía devastado, era como si hubiese pasado un huracán, seguidamente, me adentro a la selva y el viaje astral comienza a transformarse en un vulgar sueño, viajando por la selva veo algunas imágenes de jirafas y jaguares, luego, al llegar a un cerro todo el escenario se voltea, cayendo a un lugar más pequeño, en ese lugar diminuto no podía moverme bien, pero logro avanzar, al voltearme veo mis huellas en la arena, después, me introduzco en una casa, veo a una niña con la intención de asustarme, pero yo no le tomé importancia, ella se acerca donde un bebé, le comienza a hablar en el oído y los dos transformaron sus rostros normales a unos diabólicos, yo no les temía para nada y los quedé mirando sin entender lo que intentaban hacer.

No hay comentarios: