domingo, 23 de febrero de 2014

“El diario de mis sueños N°12”

— 29/01/2014 Estaba en un hotel de México, me despierto sin abrir los ojos y comienzo una pequeña meditación, me desdoblo, pero existía mucha distorsión, al salirme habían muchísimas copias de mi cuerpo, estos estaban suspendidos inmovilizados en el cuarto, yo era uno de los tres o cuatro cuerpos suspendidos en el aire, intento unir a todos los cuerpos en uno solo, pero siento una molestia, quizás dolor, me comunico con los otros cuerpos suspendidos y les digo que no pongan resistencia ya que es para el beneficio de todos, ese mensaje fue por telepatía, tomo de las manos a uno de los cuerpos suspendidos, al más completo y sin dolor ni molestias comienza una lucha con mi otro yo, era una competencia de quien era el que absorbía al otro, en ese instante comencé a tener miedo, ya que él me podía ganar, de pronto veo que los brazos y las manos de ambos comienzan a vibrar de una forma bien particular, como si fuese agua, por fortuna yo logro absorber al cuerpo más completo que estaba suspendido en el aire, en ese instante automáticamente los cuerpos menos completos míos se fusionan conmigo, en ese segundo tengo una lucidez increíble, parecía como si estuviese en el físico, me volteo y veo el cuerpo mío acostado en la habitación, al igual que el cuerpo de mi hermana durmiendo en una cama aledaña a la mía, voy a la puerta del cuarto y la abro, en ese instante, siento algo increíble, siento la humedad del lugar, todo era muy real, doblo a la derecha del pasillo y me teletransporto a un living del hotel, en ese segundo, sin ninguna explicación comienzo a desordenar las sillas del lugar, creía que al despertar podría ver las sillas desordenadas, pero esto no fue así. Despierto y eran las 3:32

No hay comentarios: