domingo, 30 de noviembre de 2008

El secreto, ley de la atracción



Hola gente!

Como ya muchos conocen, y es el tema de moda, es la grandiosa ley de la atracción, ¿qué es esta ley?, esta ley trata de todo lo que tu piensas a un futuro lejano o cercano se materializará, hay personas que ya sintieron los cambios, personas que ahora son mucho más felices que antes, que su poder monetario cambio, sus notas mejoraron, sus relaciones mejoraron también, todo esto gracias al secreto.

¿Por qué el secreto funciona?: esto es lo que la mayoría de la gente que conoce el secreto no lo tiene muy claro, y es simple, nosotros estamos formados por átomos, que son electrones, neutrones y protones, los neutrones y protones están en el núcleo del átomo, y por fuera los electrones circulan a una gran velocidad, pero ¿qué hay entre el electrón y el nucleo?, no existe nada, entonces en estricto rigor somos nada con electromagnetismo (si nos acercamos es posible traspasar nuestos cuerpos muy facilmente), somos solo energía, los científicos dicen que los átomos son la materia más pequeña que existe en el universo, pero encontraron otros más pequeños que forman el nucleo. Esta nube electrónica es llamada para otros científicos como vibración, entonces somos una vibración en conjunto.

En un plano mayor siguen nuestoros sentidos y sentimientos formados por miles de moléculas, glándulas que secretan hormonas u otras proteinas, encontradas en nuestro cerebro u otras partes de nuestro cuerpo, no son nada más que reacciones químicas que nos hacen sentir placer para seguir con la especie, estamos siendo manejados por nuestras propias células, si ellas mueren nosotros morimos, asi es nuestra naturaleza. (punto aparte)

lo que hace el secreto es atraer las cosas pensando, y nuestra mente lo acercará a nosotros, ya sea malo o bueno. el universo no distingue que es bueno o malo, solo sigue la leyes establecidas,
solamente por vibraciones llegarás a tener todo lo que quieras, cualquier cosa, solo tienes que seguir 3 pasos, primero pensar, segundo creer, y por último recivir. esas son las simples reglas que necesitas conocer.

Para aclarar más el tema... al pensar uno crea unas vibraciones, la mente hará lo posible para entregarte lo que tu deceas, y como estamos hechos de vibraciones, para nuestra mente es más facil atraer las mismas vibraciones que estás pidiendo a tu cerebro. vivimos en un mundo que no creemos que vivimos.

¿Cómo debo pensar? deves pensar positivamente, siguiendo estrictamente el secreto, por ejemplo, si quieres tener plata: si piensas, voy a trabajar muy duro para conseguir la plata, esto está erroneo, ya que puedes tener un mejor pensamiento, un pensamiento que rompa con el laberinto. lo que tienes que hacer es pensar solmamente : soy millonario. Nada más que eso necesitas pensar, ya que si piensas voy a trabajar muy duro para conseguir plata, lo único que conseguirás trabajar muy duro durante toda tu vida y no estarás con energías para disfrutar tu plata. así de simple.

no tinenes que pensar como obtendrás las cosas, llegarán solas, y cuando se te ocurra una idea de la nada la tienes que realizar.

¿qué es lo más importante pedir? si pides plata tendras mucho dibero pero no vale la pena pensar absolutamente en cosas materiales, si no que lo ideal es pensar en la abundancia, en todas las cosas, tener un equilibrio en todo sentido, ya que te puedes ir mucho a algún extremo y eso es malo.
piensa, ser feliz, espiritual, materialmente, todo lo que te haga sentir muy gratamente, y que nada se te escape de las manos, tener una vida grata para ti y para los que te rodean, como familia y amigos.

el secreto te da todo lo que quieres, pero debes visualizar todos los dias lo que tu deceas, necesitas engañar a tu cerebro y hacerle creer que tu ya tienes lo que deceas. necesitas engañarlo y disfrutar lo que ya supuestamente tienes, como un amor, un auto, una casa, felicidad, amistad, cualquier cosa, eso es lo bueno del secreto que tu obtienes lo que deceas obtener, pero para eso tienes que engañarlo, ya que si no es creible no se te otrogará. el tiempo en que puede suceder tu lo decides, es el tiempo que para tí sea creible, un día, una semana, meses, años, cualquier fecha tu puedes poner, pero si realemte disfrutas lo que tu no tienes lo obtendrás, siempre pensando lo más inteligentemente. y para eso tienes que pensar bien

lo que yo pido que no se vallan al exceso de lo que piden, ya que caerán en bajas vibraciones de la avaricia.

Esto es lo que algunos llaman Dios, lo piden y lo da, esto está correcto, pero no es Dios, sino es somalente una ley que el hombre desconoce, y lo que siempre hace es pensar negativamete, se contamina con la televisión, con el exceso de noticias o programas violentos, abusivos. En nuestra propia casa tenemos un arma de doble filo. dicen que para el 2012 se creará un cambio de conciencia, ojalá que esté relacionado con este tema del secreto. así se vivirá en un mundo mejor, en una utopía que todos alguna vez hemos soñado.

piensa inteligentemente lo que deceas, y se feliz.

No hay comentarios: