sábado, 29 de noviembre de 2008

Perfeción




Hola gente!

Todos saben lo que es algo perfecto, algo que está muy bien estructurado en su esencia.

Quién es perfecto? en estricto rigor todos somos perfectos, ya que podemos vivir. Cada cosa desde su inicio es perfecto, lo que pasa es que la perfección está desordenada, y desde nuestro punto de vista es inperfecto.

Porqué digo esto, un átomo es una vibración perfecta, esta se puede unir a otros átomos y formar una molecula vibratoria perfecta. y así hasta formar un organismo que lo podemos ver, y catalogarlo como inperfecto por los detalles externos del ser.

Por eso, las perosnas que son gordas, tienen espinillas, son flacas, son aquí y alla de cualquier cosa, estan equivocadas, son perfectas. lo que pasa que tienen un punto de vista errado a lo que verdaderamente son y toman su punto de perfección dependiendo de lo que piensa la sociedad, las personas goradas son perfectas porque: su cuerpo degrada muy bien las sustancias ingeridas, esto hace que su intestino y el sistema circulatorio haga que las sustancias se dispersen muy bien por el cuerpo a todas las células!, un gran acto de perfección... y que se acumule en las partes que se tienen que acomular para la reserva de grasa.
¿Que pasa si un virus ataca a el sistema digestivo?, esto sigue siendo perfecto desde su inicio, pero desde nuestro punto de vista es inperfecto, lo perfecto es: que el virus ataca al sistema digestivo, y esto hace que el perfecto sistema digestivo se atrofie, esto es malo para nosotros perosolo un cambio para la perfección de la esencia. A las personas flacas pasa lo mismo pero al revés

Las personas con espinillas , son perfectas ya que actúan muy bien en sus procesos químicos, y hacen el "milagro" de las espinillas que no es más que una secreción del cuerpo que se oxida. esto para nosotros es inperfecto, pero como lo vengo repitiendo es un acto perfecto del cuerpo.

Qué pasa con las personas que no les gustan las terminaciones faciales de su cuerpo, voy a ser majadero, solo es una perfección del adn que obtubieron de sus padres. y de la genética de los porcentajes, eso se ve mejor en el experimento de mendel.

Bueno, pasa lo mismo con todo he incluso con los enfermos mentales o personas que nacen sin extremidades u otras deformaciones, en esencia son perfectos, ¿cómo puede ser esto perfecto? esto es perfecto ya que en alguna oportunidad de la vida los padres o antepasados traspasos de genes, ingerieron alguna sustancia tóxica o drogas de algun tipo, que hicieron que se modificara sus aparatos reproductores y por porcentajes lamentablemente obtubieron una perosna diferente. lo que pasa ahora con las mujeres drogadictas que en el embaraso se emborrachan y tienen bebes deformes. O los químicos de las industrias, o de los agricultores que lanzan pesticidas por aviones, hacen que la población de los alrededores tengan hijos deformes, esto también pasa también con los animales, pero en sus inicio todo es perfecto. esto es solo una reacción química, los pesticidas drogas, toxicidades actúan perfectamente, pero lo malo es que a nosotros nos afectan ya que estamos hechos por las mismas vibraciones de los químicos. (los mismos átomos)

la idea es tener esto en cuenta y cada vez que se miren al espejo digan: este soy yo y no me avergüenzo de mi mismo ya que desde mis inicios soy perfecto, mi ecencia es perfecta, así eres un ser perfecto.

bueno... yo no digo que hay que irse al exceso, solo pido que NO se vallan al exceso, no se hagan daño por el pecado de la gula, ni de la soberbia, solo estén bien y fijense en las cosas que realmente importan, es bueno tender a un orden y equilibrio, eso es el caso del universo, tender al orden del caos.

No hay comentarios: