jueves, 11 de diciembre de 2008

Nuevo mundo




Hola...

Después de entender que la vida no puede ser manejada por tus yo interiores que lo único que quieren es la lujuria, glotonería, flojear, odiar, envidiar, querer más y más, y ser superior. además de no temer, poder criticar, poder pensar, para luego solamente intuir y así poder querer en tu vida todo lo que desees con una mente fuerte, ágil y con mucha fe. sigue este paso, que no es más importante... solo que es una rama de lo que se puede llegar a hacer... los viajes astrales, que no tienen objetivo alguno pero si se pueden hacer con una naturalidad del 100% que no afecta para nada la salud mental ni espiritual.

pero antes de conocer las técnicas de saber como salirse se necesita conocer si eso existe o no...
comprobarlo no puedo con simples palabras, solo uno puede experimentarlo, y una forma de hacerlos comprender es de la siguiente forma, a través de trastornos mentales sorprendentes...

Por ejemplo: en la página http://www.psicoactiva.com/ salen muchos trastornos de la mente muy sorprendentes, y esto ocurre por algún tumor, algún daño al cerebro, por mutación genética o por X razón, hasta incluso por una defensa del cuerpo para huir de la realidad que le hace daño al cuerpo.

unas enfermedades mentales son las siguientes:
Negligencia hemisférica:
Es el deterioro de los centros visuales de un lado del cerebro que provoca que el enfermo sólo vea la mitad de las cosas. Estos pacientes sólo comen, por ejemplo, el lado izquierdo del plato, escriben en el lado izquierdo del folio o se atan sólo el zapato izquierdo.

Síndrome de Capgras:
Es un trastorno de la capacidad de identificación. El paciente ve la cara de su cónyuge, por ejemplo, y está seguro de que se trata de un impostor. Parece que se debe a alguna desconexión entre el mecanismo físico del reconocimiento visual y la memoria afectiva. El sujeto ve un rostro conocido, pero no experimente las reacciones afectivas correspondientes a la visión de un ser querido, por lo que interpreta que es un impostor.

quería poner estos 2 ejemplos solamente, para ponernos a pensar y refleccionar, ¿qué pasaría si tubiésemos más sentidos? podríamos ver toda la gama de colores, colores que no existen, ondas electromagnéticas, rayos infrarrojos, el aura de las personas, y cuantas cosas más que no son ni siquiera imaginables! y quizás cuantas cosas más después de los colores existen...

así que vivimos en un mundo que no creemos que vivimos y obviamos muchas cosas. por ejemplo el más allá... ¿qué hay en este instante en este mismo lugar? existe un mundo paralelo... ¿captan la dimención del asunto?... y si no creen en esto, es cosa suya, cada uno busca su camino.

PD: es posible conocer el mundo en que vivimos. por practica y no teoría.

No hay comentarios: